“POR PRIMERA VEZ PANAMÁ CUENTA CON UN IFBB PRO” – Global Nutrition Panama

“POR PRIMERA VEZ PANAMÁ CUENTA CON UN IFBB PRO”

El atleta panameño de fisiculturismo Fernando Mendoza a hecho historia, ya que por primera vez Panamá tiene un IFBB PRO.
Esto ocurrió en la competición más renombrada de todas a fisiculturismo se habla, el Mr. Olympia Amateur Sur América que se celebro del 16 al 18 de febrero en Medellín, Colombia. El atleta Fernando Mendoza compitió en la categoría de 80kg en la cual salió campeón de su categoría y esta lo llevo a disputar por una de las 3 Pro Card que daba el certamen en esta competición.
Fernando quedo siendo Sub-Campeón en toda la categoría de fisiculturismo a lo cual lo llevo a obtener por primera vez en la historia de Panamá a un IFBB PRO. Esto fue la cerezita del pastel para Fernando ya que el venía de no haber competido por 3 años y aunado a esto el año pasado a unas semanas del mismo certamen sufrío un accidente y lo dejó fuera de dicha competencia.
Le extendemos la mejor de la suerte a Fernando Mendoza en su nueva faceta como profesional y esperamos que traiga mucha más alegría para nuestro país y muchas felicidades !
By | 2018-02-20T20:22:25+00:00 febrero 20th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment

WhatsApp chat